martes, 9 de junio de 2009

"El sabado hay que ganar" Ese fue el pedido de la gente


La hinchada se presento en el entrenamiento para alentar al equipo y darle todo su apoyo, para que La Fragata pueda salir de este pozo, y salga a jugar y a ganar este sabado.

























Se escucharon canciones como:

(8) Dale brown dale brown dale brown .. !!

(8) Vamo Almirante que no ha pasado nada, te lo dice la banda que esta descontrolada, vamo Almirante que tenemos que ganar (8)

(8) Vamo vamo Almirante vamo vamo Almirante vamo vamo Almirante vamo vamo a ganar.. Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo lo sigo a Almirante siempre y hasta que me muera (8)

(8) Yo soy de la banda loca de la de Brown, ganar este campeonato es mi obsecion, correrlo a Gol en Contra por el galpon, y ver jugar a Tu Vieja la promocion.. Yaa vaaaan a veeer, no somos como los putos del devoteeennn ...

No hay comentarios: