lunes, 8 de septiembre de 2008

Sin excusas


Comentario rapido, en el cual de ahora en mas.. Almirante no tiene nada de que poner excusas por que no juega contra nadie, exceptuando ya tantas veces dije y a diferencia de mi compañero Putru, Sao Paulo el mejor del torneo, no digo que Ciudadela no sea bueno, son de los mejores tambien! Para mi son los dos que merecen el ascenso directo, buen volviendo al tema, en Casanova se esperaria sacar incluyendo un gran partido contra los Brasucas, 19 de los 21 puntos posibles y si todabia se da el resultado que todo el galpon creo q quiere, ganandole a ellos, 21 sobre 21...no se ve mala espectativa al equipo, sobretodo si se juega como el otro dia contra Ciudadela, aunque falto el aporte de Putru y Fede que no estubieron en un gran dia sino creo que hubiese sido todabia un poco mas linda la historia para los de Casanova!
Saludos para todos.

3 comentarios:

Dieguito dijo...

yo ya les avise...tan dando por ganados partidos con equipos que tan mas arriba q uds ( casi todos los q le faltan ) y s epueden sorprender...
nada mas
un saludo

Anónimo dijo...

cerra el culo vos diego de depor que mierda haces en este bolck andate bien a la concha de tu madre .EL SAPO del mejor equipo del torneo.

Anónimo dijo...

DIEGO BOCON
CERRA EL CULO :P
DECI QE NO JUGE CONTRA VOS


SINO A LOS ULTIMOS 5 LES CLAVAVA 8
SHS HSHSHS