viernes, 20 de marzo de 2009

Karu: "Todo lo del Sabado se lo debo al plantel"


La tan esperada encuesta a Karu, que fue la figura del encuentro el sabado pasado se realizo hoy por la mañana a puertas cerradas, y esto decia:

¿Como viste al equipo?

Karu: La verdad me gusto mucho como jugamos, mejoramos mucho a comparacion de la temporada anterior, solo que hay que mejorar unos errores q tenemos en todos los partidos, despues de eso estamos muy bien y podemos pelear lo mas arriba de la tabla.

¿Porque pensas que fuiste la figura?

Karu: Porque soy turro jajajaja ... Nose, me sorprendio ser la figura ya que no estoy pasando un buen momento y no iba a jugar pero tengo que agradecerles a mis compañeros el apoyo incondicionalmente hacia mi y todo lo que hice el sabado fue para el equipo y al parecer fue bueno y me alegro mucho.

¿Que destacas del partido?

Karu: Los primeros 15 minutos fueron muy buenos, muy concentrados, tocando, rotando y mejoramos mucho el tema de las discusiones entre nosotros y las tarjetas.

¿Como lo ves para el partido del sabado que viene?

Karu: La verdad que estamos bien, el equipo que viene ahora es muy complicado ya q nos cruzamos varias veces, pero si jugamos como el sabado pasado, vamos a obtener un buen resultado y tenemos q estar concentrados todo el partido y no confiarnos como lo hicimos el sabado.

No hay comentarios: