martes, 24 de marzo de 2009

Batalla campal


3era Fecha

De otra manera no se puede llamar a lo ocurrido esta mañana en El Galpon.
El partido comenzo a las 10 de la mañana aproximadamente, la formacion era la estipulada, Emi; Karu y Facu; Putru y Axel. En el banco estaban Pipi y Lucho. Empezaba el encuentro, un partido muy disputado en el medio y muy parejo, pero a traves de Facu, logramos poner en ventaja a La Fragata. Luego pasaba Putru a la defensa y entraba Pipi por Facu a hacer la dupla de ataque con Axel. Despues de un pelotazo Karu cabecea y convierte el segundo tanto, con un festejo preparado con Putru.
Luego tras un entredicho y un manotazo, el arbitro que, casualmente se conocia con el rival, y compartian un trabajo, amonesta a Karu, el DT lo decide sacar para cuidarlo. Vuelve a entrar Facu, mientras que afuera, un jugador de Los Muchachos F.C. que estaba suspendido intercambia insultos con el 22 de Almirante, pero no pasa a mayores. En dos descuidos logran empatar el partido, y concluye el PT con un 2 a 2 muy caliente.
En la segunda parte, ya con Lucho en la cancha que entraba por Axel, sentido en su rodilla, Almirante queria ir a buscar el partido. Pero jamas pudo hacerlo, el equipo estaba jugando pesimo, sin nocion de nada, corriendo a la pelota. Asi llegaria el tercer gol para los de negro. El encuentro se calentaba cada ves mas, la hinchada del rival gritaba los goles y los jugadores en la cancha empezaban a gastar, mientras que el arbitro cobraba todas las divididas para ellos, ya que eran intimos amigos. Asi fue como el referi le cobra una sexta falta inexistente a Los Muchachos, y este lo cambia por gol, un festejo que algunos de los jugadores nos gritan en la cara a nosotros, 4 a 2 estaba el partido. Almirante era pura impotencia, sobre todo con el arbitro, que hacia muy evidente la cuestion. Entredichos entre todos los jugadores, y gestos. Sexta falta para Almirante, Putru ya no estaba en la cancha, y Karu no pudo convertir. Finaliza el encuentro, y un jugador de ellos nos festeja en la cara a todos, ahi empiezan las corridas, batalla campal en toda la cancha, por adelante, por atras y por todos lados, donde quieran ver, eran piñas y patadas. Se mete gente a separar, pero poco pudo hacer, uno con la boca rota por parte de Los Muchachos, una ambulancia para atender al rival, y final, luego de un tiempo donde se produjeron corridas, lograron separar a todos.
En la semana habra que ver que sucede, el tribunal de disciplina lo decidira. Por ahora se estima que puede llegar a haber quita de puntos, aunque ya hubo antecedentes de peleas asi, y no hubo sancion alguna. Igualmente habra que esperar. Los incidentes ocurren por varios motivos, primero por el arbitro, desastrozo, y no tengo miedo de decirlo, luego las cargadas del rival, que se pensaban que eran el Manchester, Almirante entro en el juego de ellos, que querian calentar el partido, sobre todo uno que estaba afuera de la cancha.
Mas alla de esto adentro de la cancha el equipo no jugo a nada, ni siquiera hubo una figura, afuera fue distinto.
Los mantendremos al tanto sobre todo.

Resultado: Almirante Brown 2 Vs 4 Los Muchachos F.C.

Arbitro: Amigo de Los Muchachos F.C.

Goles: Karu (1 Gol) / Facu (1 Gol)

Figura: No hubo

Tarjeta Amarilla: Karu (En el PT) / Pipi (En el PT)

Tarjeta Azul: No hubo

Tarjeta Roja: No hubo

36 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentando lo sucedido, porque uno va a jugar un partido de futbol, solo esperemos se haga justicia, nos defendimos de agresiones verbales de parte de los rivales, con un arbitro que dejo pegar y que da la casualidad trabaja con algunos jugadores del equipo rival, eso lo desconocian parte de la comision, pareciendo un echo no muy normal, eso supero al arbitro que cuando tuvo q echar para mantener el orden no lo hizo y despues con las gastadas la locura, despues fue una verguenza el final, sabemos que habra sanciones, almirante jugo todo el año pasado y perdio mas de lo que gano, jamas paso algo asi, ojala se tenga en cuenta los antecedentes, hubo jugadores del contrario suspendidos por agresion al arbitro q calentaron el partido y despues cuando se armo, se escondieron, solo pedimos q se investigue y no vuelva a suceder, el chico lastimado de parte de los muchachos, q fue atendido por una ambulancia fue el mismo que agarro un palo en el fondo y intento pegarle a uno de los jugadores de brown, pero le salio mal, Almirante gana empata o pierde, pero va al frente, la gastada no, esperemos que ale y gaby lo entiendan, y que no sean injustos con la fragata, grs a todos .

EL PLANTEL DE ALMIRANTE, CUERPO TECNICO Y AMIGOS

Anónimo dijo...

yo, de BROWN =)


Kaaruu - 22 De Almirante

Anónimo dijo...

lamentable el episodio de hoy en el galpon...pero se sabe q el rival provoco y el arbitro fue un desastre mal...JUGO PARA ELLOS TODO EL PARTIDO...
pero lo q no me kabio fue q en cada gol los kpos q estaban "alentando" a los muchachos afuera de la cancha, ayan entrado a la cancha a gritarles el gol a los pibes de almirante q jugaban muy trankilos...pero bue q se va a hacer son cosas del futbol...

ESPEREMOS SEPAN ENTENDERNOS...
LOS PIBES DE BROWN VAN AL FRENTE.

luchito de ciudadela (32)

Anónimo dijo...

Nuestra amistad con el arbitro hizo qe a uno de nuestros jugadores le sacaran la azul y la sexta falta no?
Lamentablemente no saben qe decir.

Lucas -11- Lm

Anónimo dijo...

che lucas, aca perdemos los dos equipos nos van a querer sacar del campeonato o sacar puntos, el que puso en tu pagina, esta agitando un nuevo lio, el kilombo lo armo el ex arquero de uds, si siguen agitando esto no va a terminar, ganaron listo, lo demas es puro bla bla, todfos vieron como termino todo, y el que aggaro el palo cobro, fijate loco, el arbitro los conoce a uds, y las divididas cobraba para vos, pero el tema es que si siguen hinchando las bolas nos van a dar muchas fechas, ponete las pilas, y lo q paso paso, lo dejamos aca, pero q no bardeen por hoy en el kilombo hubo varios q se escondieron.
facu

Anónimo dijo...

de los tuyos, y el que agarro el palo para pegarle a pipi cobro, cortala aca

Anónimo dijo...

Bueno campeon,listo entonces.
Pero decile a los tuyos qe la dejen de agitar.

Lucas -11- Lm

Anónimo dijo...

ok lucas listo, basta de bardear, se termino la historia, de aca y de alla. hablemos con gaby para q no nos rompan en dos a los dos equipos, y el que bardea en la pagina de ls muchachos q la termine, ya fue

Anónimo dijo...

son pateticos

Lσѕ Mυ¢нα¢нσѕ Fúтвσℓ Cℓυв dijo...

uds van con boteellas giles
encima el viejo tuvo q saltar xq de uds se encondieron todos
yo soy el arquero q taba suspendido
y preguntale a ese Pipi si me escondi ;)
y yo no andaba haciendo bardo ni gritandole los goles en la cara de nadie
yo gritaba los goles pero los grito siempre asi, si hubieras visto los otros partidos lo sabrias
y tu compañero el 22 me vino a pechar al principio buscando q salte asi q no me digan
y tenemos mucho mas aguante q uds,,
y si no quieren mas quilombo listo shh
quedense pillos

Anónimo dijo...

ajajajajajja
pobre el arkerito suspendido
no se cansa de decir giladas jajajajaja

Anónimo dijo...

loco muy rapida la sancion , no analizaron un carajo, lo mas facil era echarnos del torneo, no se tuvo encuenta nada, ni los antecedentes, esto se arreglaba con quita de 9 puntos la verdad, no mereciamos esto, pero uds son los q mandan ( gaby Y ale) demasiado duro ni nos dejaron hacer un descargo, pero bueno ya esta,

Anónimo dijo...

qe giles qe son,,ponen qualqier gilada aqa qomo para q elos qapos del torneo lo vean,,qe eramos amigos del arbitro,,qe nos alludo,,qe uno agarro un palo para pegar,,quantas giladas mas van a decir eh??
se qreen piolas porqe se agarraron a trompadas qon unos pibitos mas chiqos qe uds?? Pff

JAJAJA


dan lastima chiqos:)

pipi uno solo si,,i usa la 4 pa

PiiPiiP... Ep ??

Anónimo dijo...

arquerito cuando quieras el pipi te hace un mano a mano sin palos , o con palos asi terminaron boludito

Anónimo dijo...

aguante real envido,

Anónimo dijo...

REAL ENVIDO CON ALMIRANTE, DEVOTENSE T Y LOS GALLOS DE BELGRANO TODOS CON LA FRAGATA,SIEMPRE,

Anónimo dijo...

COMO COBRARON LOS MUCHACHOS, TAN MALOS Q ERAN...

Anónimo dijo...

real envido aguanta siempre a almirante(8)

Anónimo dijo...

almirante tenes mas amigos q el gordo palacios

contra quien juegan el sabado 100% lucha?

Anónimo dijo...

a la fragata no se le planta nadie, boludo pones anonimo, andaaa seguro sos un boludo q cobro el otro dia, tuvieron que llamar la ambulancia, regalo de pascua , chocolate, y el palo se lo metio en el orto, a comerlaaa.
)
Lucho(8)

Anónimo dijo...

fue de fue de dia los muchachos en ambulancia en bermudez y cesar diazzzz, vigilnate vigilante preguntale a los muchahcos como pega almiranteeee.

Anónimo dijo...

si me preguntan como pega almirante les puedo decir q podrian servir para rascarme la verga

Anónimo dijo...

tu verga te la rasca tu vieja , boludooooo

Anónimo dijo...

para los de Alte : hay alguno/s qe firman en anonimo en ambos blogs buscando hacer problemas,no caigamos en su juego,doy mi palabra qe no es ninguno de los nuestros porqe ya lo hablamos entre todos.y si alguno se los suyos firma siempre deja nombre,asi qe repito qe no sigamos,ya nos hecharon del torneo,ninguno de los 2 eqipos esta conforme con esta decicion.

Lucas -11- Lm
lucas.-ep@...

Anónimo dijo...

jjajajajjajajaja kbioooooooooo

les pasa por hacerce los pijas...adentro y fuera de la cancha!

bueno che...el proximo torneo sera..ahh van a empezar de la "C" seguro :)

firma: el resto de los equipos del torneo!

Anónimo dijo...

ajaja me dan lastimaa las muchachitas fc akjajkjka :D jkakjaa
axel el 7 de almirante :D

Anónimo dijo...

el resto de los equipos del torneo en la votacion esta que esta mal la sancion fijate boludo, no son vigi como vos hacete cargo , gorrion, y pone quien sos o tenes miedo?

Anónimo dijo...

ya esta loco,,, ellos votan tienen tods su opinion :)
nos explusaron del torneoo buee ya esta
esta fue la consecuencia de lo q paso ayer
para mi la quita de puntos taba bien peroo bue gaby no quisoo aceresoo no lo juzgo
axel el 7 almirante

Anónimo dijo...

ustedes mismos votaron en la pag. del galpon qe expulsarlos del torneo fue exagerado!

Les pidieron a todos sus amigos qe lo hagan seguro!

saludos

Anónimo dijo...

si es asi tenemos mas amigos que vos boludoooooooo, vigii, aguante real envido

Anónimo dijo...

el pelotudo q firmo aciendose pasar por el real q diga qien es, por q lo ace para armar bardo contra nosotros, lo unico q digo es q a almirante tendria q aver qdado en el torneo, los giles de los muchachos bardean a todos se acen los vivos y miren como terminaron..

Anónimo dijo...

Che ya fue de armar bardo, los 2 fueron justamente descalificados, gaby lo dijo al comenzar el torneo que el que se pelea quedaba descalificado, dicho y hecho lo hizo. Ya esta, para el proximo torneo traten de jugar mas y no armar "batallas campales", no sirven de nada


Saludos
Diego

Anónimo dijo...

la verdad increible lo q dicen...es sierto esto q ponen es para q lo lean los organizadores xq es increible cmo mienten...yo no kiero armar bardo, yo trate d parar el kilombo q se armo xq me la veia venir pero la verdad me parece de maricones lo q hicieron en la cancha...perdon...no me voy a referir a todos xq uno d uds vino y nos dio la mano a cada uno x un buen partido jugado pero lo q hizo el grandot alto ese me saco y ese fue el q armo td el bardo y kiero q diga la verdad xq la verdad me saco ese pibe q no se kien se cree amenazando en el partido me saco...voy a patear un tiro libre cuando el partido estaba 3 a 2!! y me dice mejor q no hagan mas goles x q se arma o algo asi,y ese q me agregue al msn y me diga lo q tnga q dcir xq el cagon hasta en un corner me tocaba el pelo y molestaba nosee ehh capaz le gusta mi pelo o gusta d mi pero cmo trataba d manotear eh...asiq fijense kien arma bardo!!! nose kien se creia ese q venia para calentar el partido. despues lo q paso fue una verguenza y no me voy a meter pero me da x las pelotas q en el medio del partido este amiguin diga boludeses, xq x el se armo el kilombo nd mas, mis amigos y yo gritamos todos los goles cmo en una final en todos los partidos y nunka fue algo personal, y si el 4to se los gritamos x el gil este q venia y decia mejor q nu hagamos un gol mas


lo ultimo...q vivos q son pegandoles a pibes mucho mas chikos q uds eh son re vivos

undiia_delavidaa@hotmail.com q me agregue ese alto q se hizo tanto el piola y nos dejo afuera del torneo

Guille "7" LM

Anónimo dijo...

no podes parar de romper los huevos "guille"??...no jodas..
todo es culpa nuestra??..ustedes no son ningunos santitos..
el 11 ami en el medio del partido me dijo q me iba a "fajiar"...eso no es amenazar??..
ahi esta..el 4to gol lo gritaron en la cara ;)..si no kerian kilobmos..no lo hubieses gritado en la cara..
yo me salude con el 30(el maratonista nº 1) y nos pedimos disculpas x lo q paso en el 1er tiempo..y cuando me di vuelta vi todo el bardo..
pero fijate si lo del 11 no fue amenaza..me dio a entender a me iba a clavar..y yo lo divulgue x todos lados??..noo,asiq fijate ;)..
y nosotros hace 1 año y pico tamos en el torneo y NUNCA nos peleamos..
no es q le pegamos a guachos..ustedes tmb provocaron..
y si son tan guapos como leo en cada firma de ustedes..pueden ir con palos a pelear??:|

un abrazo almirantee


Kaaruu - 22 De Almirante

Anónimo dijo...

eii uno guillee amigoo seremos ggrandotes y lo q sea pero ningungo se va a comer el garron de q unos pendejitos de mierda cmo ustdes nos vengan a cargar y gritar los goles en la cara ni nada,
q te calro esoo y lo q dijo mi amigo karu de q lo amenzaso tu amigito vs fiajte q es peor q te toqn el pelo o q venga uno y te amenazee
asii dejate de joderr de q sn chiqitos y blabla ok ;)?
y cagon mi amigo no es q te qde claro porq yo no vi q ninguno de mis amigos corra cmo lo hicieron un par de ustedes q nose de donde sacaron las energias para correr
asi q vs no te agas el vivo y ahi dejando tu msn si supuestamente son "chiqitos" ajjaa
AXEL EL 7 DE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

listo se acabo el quilombo
a todos los muchachos les digo que dejen de firmar
no ganamos nada ninguno de los 2 equipos
esto que paso deberia quedar ahi, son cosas q pasan
ambos equipos calentaron el partido
listo chau a otra cosa
el proximo torneo intentemos jugar a la pelota y q gane el mejor, listo
le pido a almirante que tmb deje de firmar, nosotros lo vamos a dejar de hacer

LM