jueves, 30 de octubre de 2008

Putru: "No tengo dudas que vamos a salir adelante"


El N° 3 de Almirante decidio dar la cara luego del mal momento que esta pasando el equipo, a pesar de que el sabado pasado le gano los puntos a Simuladores y se clasifico para la Copa Challenger, gracias a la victoria del Real. Putru se encuentra muy confiado respecto a lo que viene.


- ¿Como ves al equipo para el sabado?

Putru: Lo veo bien, con ganas, con entusiasmo, y lo mas importante, con muchisima fe, pensamos que con una victoria el sabado, podriamos tener muchas chances de adjudicarnos la copa.

- ¿Que opinas de Dep. Ricardo?

Putru: Y, para mi gusto fue uno de los mejores equipos de la "B", y me parecio muy injusto que se hayan quedado afuera de la promocion. Pero creo que el punto mas fuerte de ellos esta en el 9. Habra que tener cuidado a la hora de marcarlo.

- ¿Crees que Almirante podra salir adelante?

Putru: No, no creo, estoy completamente seguro de eso, vamos a salir adelante. Por la gente, por los colores, y mas que nada por nosotros mismos. Me parece que ya es hora de empezar a ganar.


- Recibiste varias ofertas. ¿Porque no te quisiste ir?

Putru: Porque amo estos colores, y va a ser muy dificil que los cambie, no me interesa lo economico. Me voy a quedar en Almirante hasta la muerte, yo no soy ningun Veron. Igualmente les agradezco a los que se fijaron en mi.

- ¿Como recibis las criticas de los demas equipos?

Putru: No me interesan lo que digan los demas. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos. Porque si yo me levanto a las 8 de la mañana un sabado, es porque este equipo, por los colores, porque pienso que todos quieren esta camiseta, y la sienten como yo en el pecho, y si se pierde algun partido, no es por falta de huevos,sino de juego, de eso estoy completamente seguro. Es por eso que estoy orgulloso de vestir estos colores.

- La ultima Putru...¿Como salen el sabado?

Putru: Perdemos por goleada. Los cabuleros me van a entender.

1 comentario:

fede dijo...

deja de robar camara putruuuuuuuu la figura soy yooooooooooooo