jueves, 11 de septiembre de 2008

Opinion personal


Despues de todas las cargadas del dia y las peleas por blog mientras yo estaba en el laburo,
llego y me estallo con todo jajajajaja
No, sinceramente hablando en serio ahora en nombre de todo el equipo, por que putru tambien lo hizo en joda y es para reirse un rato.
Fue un partido muy duro en el cual si como siempre decimos es de 20 minutos por tiempo creo q no llegabamos...jajajaja y es la verda porqu si fuese de 25 cada tiempo hasta terminariamos goleando jaja, y si jugariamos como el final de cada partido pero todo el partido tambien estariamos luchando el ascenso pero no es la realidad y bueno habra a aguantar esta realidad y sumar ya que nunca se pierdan las esperanzas mientras las matematicas sigan dando..las matematicas son exactas, y mientras alla un minimo de un 1% de clasificar a la promo x ese 1% voy a seguir luchando.
Y el partido de hoy me encanto lo disfrute la pase bien y fue un partido bien armado por ambos lados. Cada uno con su juego.
Saludos, nos vemos el sabado y suerte

Y no creo q sea como vos dijiste diego q no vamos a sacar un buen resultado...vos sabes que vamos a ganar mas que tranquilos, te lo prometo yo, y mis promesas se cumplen

Fede - 10 de Almirante


4 comentarios:

Xeneizes dijo...

aclaro muchachos porque el puterio ya no me esta gustando, yo firme una vez sola en el blog de DGEC y nunca hable de ustedes solamente le dije a diego q sigan probando equipo para el sabado, el 14 de xeneizes no soy yo asi q ahora cambio la firma, comentario nomas para aclarar dudas simplemente, saludos


Edu Xeneizes (n°7)

Anónimo dijo...

LAS MARINERITAS
MENOS MAL QUE NO TE GUSTA EL PUTERIO, VAS TODOS LOS DIA SA COCODRILLO Y A BLAKC EDU DEJATE DE JODER Y EL DEPOR LES VA A ROMPER EL ORTO Y UDS FRAGATA BASTA, NO LE GANARON A NADIE AYER ESTABAMOS RELAJADOS.

Anónimo dijo...

che a ver si se hace conocer el puto que escribio contra putru, ya que le dice que se mire al espejo pero el sera como sera pero firma los block y vos sos un gonca que firmas en el anonimo asi que gonca a vos te digo el que puso el comentario en el depor cerra el culo y lo de rubio tonto te salio muy de puto nomas, jeeee la fragata se la banca . LOS COCOLISOS

Anónimo dijo...

Che diego del depor , lo minimo que tenes que hacer es no mandar mas mulos a decir huevadas y si aceptas poner comentarios no descrimines espero que seas justo aunque eso de mandar a escribir contra putru es muy bajo,ya que no se dan a conocer , cosa que me extraña porque estas lejos de lo que pienso pero escribis con tu nombre, ESTO ES PARA DIEGO CICHELLI DEL DEPOR DE PARTE DE LOS COCOLISOS, la banda q aguanta a todo casanova , ( rosas y arrieta) san justo.