sábado, 30 de agosto de 2008

Y seguimos sin suerte

9na Fecha:

Mas de lo mismo. Seguimos sin suerte, otra vez Almirante jugo uno de los mejores partidos del torneo contra el durisimo San Remo. El partido se habia pautado para jugar en la cancha 1 y asi fue. El arquero titular, Nico no fue y tuvo que atajar Pasti. El equipo arranco con Pasti; Putru y Pipi; Leo y Axel. Arranco el encuentro, un partido trabado y duro, muy duro, pero tras un mal saque de Pasti llego el primer gol de ellos. Luego hicieron el segundo gol y empezaron a pelotearnos pero Pasti respondio muy bien. La Fragata no podia romper el cero, Axel y Leo se perdieron varios goles, hasta que tras un buen pase de Leo, Axel pudo meter su gol, y descontar. Asi termino el primer tiempo, 2-1 abajo.
En el segundo tiempo el equipo estaba dispuesto a revertir el resultado. Pero San Remo logro ampliar la diferencia, con dos goles seguidos. El partido estaba 4-1 a favor de la visita. Pero Almirante pudo descontar con un zurdazo de Putru pasando la mitad de cancha. Luego San Remo saco y estampo el quinto gol. La Fragata seguia llendo para adelante hasta que pudo ponerse a un gol con dos tantos muy lindos uno de Axel y una definicion acertada de Putru. Seguido de eso, en una contra pusieron el sexto gol. Y en un tiro libre apropiado de Adrian pudimos hacer el quinto gol que no nos sirvio para mucho. Luego el pitazo final y la bronca del equipo porque otra vez se jugo muy bien pero no se pudo ganar, ni tampoco empatar. Cabe destacar que el equipo jugo uno de los mejores partidos ante un equipo que va a pelear por el ascenso. Huevos nos sobran, lo que falta es suerte.

Resultado: Almirante Brown 5 Vs 6 San Remo

Arbitro: "Ale"

Goles: Axel (2 Goles) / Putru (2 Goles) / Adrian (1 Gol)

Figura: Putru (7.5 puntos)

Tarjeta Amarilla: Adrian (En el ST) / Putru (En el ST)

Tarjeta Azul: No hubo

Tarjeta Roja: No hubo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS MARINERITAS


OTRO SABADO MAS , Y LA VICTORIA NO LLEGA , CON HUEVO NO SE GANA , SI QUIEREN VER FUTBOL ESTA EL DEPORTIVO, CHE ENANO HDP , A VOS AXEL TE DIGO FUI A BUSCARTE Y NO ESTABAS O ESTABAS Y NO TE VI PETIZO DE MIERDAAAAAA, COMAN MIERDA MILLONES DE MOSCAS LO HACEN , JUAAAAAA FRAGATA A LA PROMOCIONNNNN...... AMARGOSSSSSS. AXEL BUCHE.

Anónimo dijo...

LAS MARINERITAS

CHE EL ARQUERO ERA OTRO? ESTE ES MAS BOLUDO SE HACE LOS GOLES SOLOS, EL GRANDOTE ERA MEJOR, CHAUUUUUU PUTITOS EL DEPRTIVO SE LA BANCA VOS NO ALMIRANTEEEE..

Xeneizes dijo...

Almirante con ustedes no hay ningun problema y con los de ciudadela nos conocemos personalmente asi q hagan el favor de no opinar si no saben.
Y en nuestro partido fuimos superiores, capaz en el q venga ganen ustedes q se yo el futbol es asi. nos vemos

Xeneizes dijo...

QUe nos comimos los mocos????!!
JAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JAAAAAAAAAA
con quien si nunca paso nada con ciudadela, y con respecto a nuestro partidoel primer tiempo 4-0 trankilamente se puede decir q no llegaron muchas veces, sino un gol tendrian, y en el segundo tiempo empezaron a meter goles porque la cancha quedo vacio cuando ese putru (q supongo q sos vos)te hiciste expulsar y como el negro no es muy brillante tmb expulso a uno nuestro. Además ustedes hablan de huvos y la verdad q no entiendo, Huevos es coleccionar tarjetas y pegar?? porque vos putru te hiciste echar tres fecha seguidas y ustedes tienen muchos amonestados por partidos, me parece que huevos es otra cosa como jugar cada minuto a full o algo así. y capaz no ascendamos xq la verdad hay buenos equipos tmb pero por lo menos tratamos de jugar a futbol y cuando se pierden los partidos nos la bancamos y no nos dedicamos a pegar para joder al otro equipo.
Pensa, despues me contas....

axel dijo...

mmmm mepaa q eso de bancarsela no creoo..contra el partido contra ciudadelaa no expulsaron a 1 de ustedess...q yo me qcuerde y perdieorn por eso..y en el primer tiempo llegamoss...pero no tantas..pero en el 2 llegamos cantidad...

Xeneizes dijo...

Axel todo bien con vos porque sos el unico q escribio algo coherente y la terminamos ak porque ese putru no se merece mas cabida de la q ya le dimos
asi q suerte en lo suyo nos vemos...

axel dijo...

ta bn ya la terminamoss..td bn amigoxD...saluodos..ya esta putruu se terminoo ak..es al pedo seguir asixd

Anónimo dijo...

che xeneize ese putru se dio a conocer vos boqueas sin decir quien sos, eso es muy de cagon, igual me inporta tres carajo lo que vos opines, me llamo coco. por las dudas.

Dieguito dijo...

quien es ese coco xD ??
jaja
yo no entiendo q mierda hacne bardeandose entre uds...
jueguen al futbol...coleccionen tarjetas jueguen bonito yo q se
pero dejense de bardearse por blog porq todos dicen de comerse los mocos aca pero yo no vi a ninguno de alte ir a buscar uno de xeneixes el sabado ni uno de xeneixe buscar a uno de alte aunqe estaban los dos equipos...
toncs no llenen de comentarios boludos las entradas si tanta suerte tubieron arreglen un amistoso i listo SI GANA ALTE DEMUESTRA Q FUE SUERTE...SI GANA XENEIXE DEMUESTRA Q NO LO FUE Y LISTO ;)

un abrazo a los dos q los banco y lo saben!

Anónimo dijo...

che diego vos quien sos? yo soy coco amigo de ernesto, que zapa? algun problema?, o tengo que jugar en algun equipo para escribir? me la banco con cualquiera ehhh,ojo que no te comiste a nadie.

Dieguito dijo...

y ernesto es?
qien te bardeo a vo?
te pregunto xq en el blog mio mepa q tmb firmaste ;)

Anónimo dijo...

jsiLAS MARINERITAS


HAY CAOS EN EL EQUIPO DE ALTE (VIGILANTE) ESE FEDE SALE A DECLARAR EN PAGINA XENEIZE, Y PUTEA A COMPAÑEROS JAA LA VERDAD QUE SE VE POCO ESO, PARECE QUE ESTAN TODOS UNIDOS MENOS ESE FEDE QUE SE CREE MESSI EN SERIO, UN PELOTUDO INPORTANTE POR MI MATENSEN TODOS Y VIVA LA CAMARILLA.

Anónimo dijo...

oleeee olaaa a esaaa camarillaaa las vamosss a matarrrr.

Almirante Brown dijo...

para fedee ,, fedee primeroo no insultees porq nadie te puteo todavia,, segundoo nadie mardeo a nadiee,,no agranden las cosaas, tercero si a vos no te jode perder problema tuyoo yo tengo sangree en las venaas ;) cuarto no me importa si es el mundia, la libertadores o el el galpom ,,!! quinto no se merecen se ganan los partidos es verdaad, pero la suerte tiene q acompañaar ,,! (y) nada maas ,,! ;)

PUTRU - 3 DE ALMIRANTE

Dieguito dijo...

o uno tiene q acompañar a la suerte...
la suerte sola no hace nada...habria q replantear eso me parece
un abrazo

Anónimo dijo...

che fede te deje mensaje en el bolck de el deportivo no voy a repetir lo mismo, pero si bardeas en el chat banca amigo, soy refeo pero vamos a ver si te la bancas, te metiste conmigo todavia no jugamos todo bien con almirante lso veo jugar , pero ese fede se la da de pesado. EL SAPO.

Anónimo dijo...

jaja otra vez ese sapo..quien carajo es:/..por lo meenos deci de q equipo sos:/

axel

Anónimo dijo...

LAS MARIERITAS

AHORA ENTRO PARA DEDICARLE ESTAS LINEAS AL PELOTUDO DE ANGELERI, CHE PASPAO NO JUGASTE EL SABADO? NO TE VI, TE ENCREMASTE TANTO EL ORTO QUE NO PUDISTE JUGAR? QUE PUTO SOS ENCIMA CAMINAS COMO EL PATO LUCAS, AGUANTE EL DEPORTIVO QUE VA A SALIR EL CAMPEON. AHH Y EL SAPO?? QUIEN CARAJO ES .. SAPO CHUPA VERGA.

Anónimo dijo...

AHH ME OLVIDABA CHE SAPO ME DIJO FEDE EL 10 DE ALMIRANTE QUE SOS CHUPA VERGA CUALQUIER COSA ARREGLALO CON EL.ji jo.. el SAPO S ELA COMEEEEEE EL SAPO SE LA COMEEEEEEE.